
El agente que ingresa a la administración pública provincial debe presentar la documentación establecida por el Art. 45º del Decreto 646/1-83, para la confección de su legajo personal. Este contendrá la documentación necesaria para la liquidación de sus haberes y reflejará en adelante la historia laboral del agente.
Este legajo físico se reflejará a su vez en el Sistema Informático de Administración de Legajos (SIAL), como legajo electrónico.
Es el instrumento legal por el que el agente es designado. Este debe ser notificado en dicho documento, haciéndose constar firma, aclaración y fecha de tal notificación.
Es la ficha provista por el Responsable de Administración de Personal donde se consignan datos personales y del instrumento de designación. La ficha lleva una fotografía del agente (descargar requisitos)
Anverso y reverso, en caso del DNI, Carnet o Tarjeta.
Se tramita en la Jefatura de Policía (Italia 2650).
Solicitar turno por Internet: www.policiadetucuman.gov.ar
Apersonarse el día del turno en Italia 2650 con:
7) Constancia de CUIL:
Ingresar a la página www.anses.gob.ar
8) Examen preocupacional – Servicio de Salud Ocupacional Provincial (SeSOP):
Se tramita en Bernardo de Monteagudo 642. Se debe concurrir con:
Estas deben ser completadas por el agente.
Se tramita en Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán San Martín 469 – 1er. piso (descargar).
Se debe llevar a la CPA:
Se debe presentar al responsable de personal:
14) Afiliación al Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán:
El IPSST extiende el número de afiliado que es también el número del legajo físico. Se tramita en Las Piedras y 9 de Julio.
Se debe concurrir con:
15) Documentación para el cobro de asignaciones familiares:
Nota de pedido de pago (presentado por mesa de entrada mediante expediente solicitando el pago correspondiente), constancias de negativas de ANSeS, certificaciones de trabajo del cónyuge, constancias de inicio y finalización de ciclo lectivo.
El trámite y la entrega de la documentación se hacen ante el responsable de personal de la repartición.